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Impulsa las ventas con CRM

Escritos tanto por miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu CRM.
Impulsa las ventas con CRM
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
El liderazgo organizacional ¿Cuál estructura conviene a mi empresa?
Impulsa las ventas con CRM
El liderazgo organizacional ¿Cuál estructura conviene a mi empresa?
Si crees que una estructura es “solo un organigrama”, piénsalo de nuevo. Una empresa sin estructura clara no avanza: confusiones, duplicación de tareas y decisiones estancadas son solo el principio.
13 min
¿Qué es Business Intelligence? Usa tu CRM para para dominar a la competencia
Impulsa las ventas con CRM
¿Qué es Business Intelligence? Usa tu CRM para para dominar a la competencia
No adoptar estrategias basadas en lo que estos datos nos dicen acerca del mercado es literalmente darse un tiro en el pie, considerando la feroz competencia que existe. En este artículo te mostraremos cómo sacar provecho de herramientas como Bitrix24 para implementar estrategias de business intelligence.
12 min
Control de Acceso Basado en Roles: Una Guía Rápida
Impulsa las ventas con CRM
Control de Acceso Basado en Roles: Una Guía Rápida
En este artículo, exploraremos cómo los sistemas RBAC no solo ofrecen un control granular sobre los accesos, sino que también impulsan la productividad al alinear permisos con responsabilidades específicas.
12 min
La guía definitiva para elegir la mejor herramienta CRM para tu empresa
Impulsa las ventas con CRM
La guía definitiva para elegir la mejor herramienta CRM para tu empresa
La selección de un software CRM es, así, una decisión estratégica, ya que no solo te ayudará a gestionar procesos, sino también a comprender mejor a tus clientes para que puedas anticiparte a sus necesidades y ofrecerles una experiencia adaptada. Si estás buscando la mejor herramienta de CRM para tu negocio, continúa leyendo y transforma para siempre la manera en la que gestionas las relaciones con tus clientes.
14 min
De la Primera Interacción a la Retención: CRM y Agendamiento Automatizado
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De la Primera Interacción a la Retención: CRM y Agendamiento Automatizado
Optimiza la gestión de citas en tu negocio con nuestra avanzada solución de agendamiento automatizado. Evita pérdidas económicas y mejora la satisfacción del cliente con recordatorios automáticos, sincronización de horarios y ajustes personalizados. Ideal para sectores como salud, estética y turismo, nuestro software, impulsado por inteligencia artificial, transforma la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. Descubre cómo Bitrix24 Booking puede redefinir tus resultados y llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Es hora de pasar de las complicaciones a la acción inteligente!
11 min
Análisis de CRM: cómo los datos impulsan decisiones de negocio más inteligentes
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Análisis de CRM: cómo los datos impulsan decisiones de negocio más inteligentes
Si deseas anticiparte a las necesidades del mercado y responder a las tendencias de forma ágil, no lo dudes: ha llegado el momento de que transformes los datos en bruto en información procesable. El análisis de CRM te brindará una ventaja competitiva indispensable. ¿Preparado para descubrir de qué manera las herramientas de informes de CRM pueden convertirse en tu aliado estratégico?
12 min
5 tendencias CRM para 2025: ¿Qué cambia? ¿Qué se mantiene?
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5 tendencias CRM para 2025: ¿Qué cambia? ¿Qué se mantiene?
Este artículo explora las cinco tendencias más relevantes que los líderes empresariales deben conocer para mantenerse competitivos en 2025, desde el auge de la hiperpersonalización hasta la automatización impulsada por inteligencia artificial.
11 min
10 innovadoras tendencias de CRM para 2025: transformando la relación con los clientes mediante la tecnología
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10 innovadoras tendencias de CRM para 2025: transformando la relación con los clientes mediante la tecnología
Las diversas innovaciones en CRM te permitirán optimizar la experiencia de los clientes, anticipando sus necesidades y deseos, y minimizando la pérdida de oportunidades. ¿A qué suena bien? Toma nota de aquello que los expertos creen que sucederá el próximo año y mantén tu negocio competitivo.
12 min
Domina la gestión de tareas con CRM: organiza actividades de ventas y aumenta la productividad
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Domina la gestión de tareas con CRM: organiza actividades de ventas y aumenta la productividad
Hoy en día, los equipos de ventas se enfrentan a múltiples desafíos y es, justamente, aquí donde un buen CRM puede hacer la diferencia al posibilitar la fácil asignación de tareas y la automatización de ventas, centralizar datos y monitorear el avance, entre otras posibilidades. A continuación, te contaremos cómo puedes incrementar la productividad de tu equipo con unos simples ajustes en la gestión de actividades de ventas.
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Las 10 tareas de ventas que puedes automatizar para simplificar tu negocio
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Las 10 tareas de ventas que puedes automatizar para simplificar tu negocio
Captar la atención de los potenciales clientes y atraerlos hacia tu compañía no es tarea sencilla. Optimizar cada aspecto del proceso de ventas, incluso los detalles más pequeños, puede ser la clave para pasar del estancamiento al éxito. Automatizar tareas de ventas se presenta como una solución poderosa que puede simplificar y potenciar tu estrategia de ventas. Mejora la eficiencia en ventas para pymes implementando la automatización en diversas áreas del proceso. ¿Te intriga cómo? Sigue leyendo para descubrir de qué manera puedes transformar tu enfoque de ventas y alcanzar nuevos estándares de efectividad.
13 min
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