Producto

Activación de ventas

Bitrix24 cuenta con todas las herramientas existentes de activación de ventas. Desde cotizaciones y facturas, hasta firma electrónica y pagos en línea, y todo lo que se encuentre en el camino.

Cotizaciones integradas con CRM

Cada cotización en la herramienta digital para activación de ventas de Bitrix24 puede enlazarse a una negociación, prospecto, contacto o empresa. El historial de interacciones de tu cliente (incluyendo las cotizaciones) se guarda automáticamente.

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Fácil de crear y enviar

Cuando crees una cotización desde una negociación, cierta información como el nombre del cliente, productos, cantidad, etc. se agregará automáticamente, todo lo que debes hacer es hacer clic en el botón "Enviar".

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Plantillas y automatización

Puedes crear plantillas de las cotizaciones más populares para ahorrar tiempo. Usando las reglas y los disparadores, puedes configurar la cotización para enviarla automáticamente a un cliente cuando envíe un formulario en tu sitio web.

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¿Todo listo para crear cotizaciones con Bitrix24?


Fácil de crear

Elige una plantilla existente o crea tu propia factura con campos personalizados; el sistema insertará automáticamente los detalles adecuados de pago y del producto. ¡Un clic y tu factura estará lista!

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Fácil de enviar

Con nuestras reglas y disparadores, puedes configurar el sistema para enviar una factura a tu cliente cuando la negociación se mueva a cierta etapa del canal; una buena herramienta para automatización de activación de ventas.

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Fácil de monitorear y administrar

Cada factura está enlazada a la negociación correspondiente en el CRM, facilitando el seguimiento del historial de interacciones con el cliente.

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¿Listo para generar facturas con Bitrix24?


¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 15.000.000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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Proceso de pago práctico

Elige un producto de tu catálogo, genera un enlace de pago y envíalo a tu cliente a través de correo electrónico, SMS o mensajería. El cliente abrirá el enlace y elegirá el método de pago.

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Comprobante de pago

Una vez que recibas el dinero de un cliente, se le enviará el comprobante de pago a su smartphone.

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Seguimiento del pago

Tus representantes de ventas pueden revisar el estado actual del pago y monitorear el proceso de pago en tiempo real.

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¿Listo para aceptar pagos con Bitrix24?


Fácil de organizar y administrar

Agrega productos con un clic, crea categorías y subcategorías de productos, importa productos de un catálogo existente, agrega unidades de medida, precios de descuento, imágenes/videos y otros parámetros.

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Personalizable a tu gusto

No solo puedes separar productos de servicios en tu catálogo, también puedes agregar campos personalizados únicos para tu negocio (p. ej.: dimensiones, niveles de recorte, peso y más).

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Ideal para ventas en línea

Nuestro catálogo de producto está integrado con CRM y creador de sitios web, de manera que cada objeto que los visitantes de tu sitio agreguen a su carrito, resulte en una negociación creada automáticamente en el CRM. Desde ahí podrá recibir el pago en línea, y también por Bitrix24.

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¿Listo para administrar tu catálogo de productos con Bitrix24?


Ejecuta una gestión del inventario completa

Gestiona varios almacenes, crea documentos de inventario, procesa recibos de existencias, cancelaciones, solicitudes de ventas, transferencias, auditorías y más.

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Personalizar permisos de acceso

Configura los niveles de acceso para cada empleado y decide las acciones disponibles para ellos: crear productos nuevos y aplicar descuentos, editar recibos de existencias y solicitudes de ventas, administrar la configuración de precios y el catálogo.

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Varios almacenes

Con Bitrix24, siempre sabrás cuántos productos se han vendido y si necesitas reabastecer tu stock. Una vez que un artículo se venda y la negociación esté cerrada, nuestra gestión del inventario actualizará automáticamente tu balance de existencias.

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¿Listo para administrar tu inventario con Bitrix24?


Fácil de usar para ti y tus clientes

Firma documentos en línea de manera rápida y sencilla. Deja de usar papel con un solo clic. ¡Ahorra tiempo, dinero e incluso árboles! Cada vez que necesites que tu cliente o contratista firme un documento, simplemente envíale un enlace por correo electrónico, SMS o WhatsApp (no es necesario crear una cuenta de Bitrix24).

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Firma documentos electrónicamente desde el CRM

Bitrix24 Sign está integrado en tu CRM, lo que lo hace mucho más práctico. Por ejemplo, si necesitas obtener la firma electrónica de una factura, sus campos pueden completarse automáticamente con los datos de la negociación correspondiente. También puedes crear y guardar plantillas de documentos.

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Optimiza el proceso de firma de documentos

Utiliza nuestras herramientas de automatización de procesos empresariales para automatizar el proceso de preparación de un documento para la firma electrónica. Si el proceso se detiene en una etapa determinada, siempre sabrás exactamente dónde y podrás intervenir para arreglarlo.

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¿Listo para aceptar la firma electrónica de documentos con Bitrix24?


Experiencia de comercio digital fluida

Obtén pedidos de tus clientes por teléfono, chat en vivo, redes sociales o mensajería. Una vez que se procese un pedido, debes generar un enlace a la página del pedido (información del pedido, el monto a pagar y las opciones de pago) y envíalo al cliente.

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Compatible con todos los principales sistemas de pago

Brinda a tus clientes la libertad de elegir: con la tienda CRM de Bitrix24, podrán pagar sus pedidos en efectivo, con tarjeta, Apple Pay o Google Pay.

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Seguimiento de pagos en tiempo real

Todos los detalles del proceso de pago se muestran en la tarjeta CRM, lo cual facilita el seguimiento de los pedidos. Siempre podrá comprobar si el cliente recibió el enlace de pago y si el pedido ya fue pagado.

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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24 Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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