Activa un widget de chat en vivo para tu sitio web, comunícate con tus visitantes y proporciona atención al cliente instantánea. Si es un cliente recurrente, la conversación se guardará en el prospecto o negociación correspondiente en tu CRM; si es un visitante nuevo, se creará automáticamente una entrada nueva.
Widget de chat en vivo 24/7
Respuestas predefinidas
Reglas y enrutamiento
Integrado con CRM
Utiliza la configuración predeterminada o crea un conjunto personalizado de reglas para administrar, direccionar y distribuir los chats de los clientes entre los miembros de tu equipo.
Cada conversación a través del widget de chat en vido puede ser calificada por un cliente y/o el supervisor de tu equipo. Los datos se mostrarán en el Centro de contacto en tu CRM de Bitrix24.
Crea una serie de respuestas predefinidas para tu widget gratuito de chat. Pueden usarse para mantener a los clientes en espera cuando tu equipo de soporte no está disponible.
Agrega mensajerías populares al widget de chat en vivo para ofrecer a los visitantes de tu sitio web creado con Bitrix24 más formas de conectar con tu marca.
WhatsApp, Telegram, Viber
Facebook Messenger
Integrado con CRM
Diseño y composición personalizable del widget
Compatible con dispositivos móviles
Puedes elegir agregar cualquiera (o todas) de estas mensajerías para tu widget de mensajería: WhatsApp, Telegram, Viber y Facebook Messenger.
Cada conversación se guarda en tu CRM de Bitrix24. Para clientes recurrentes, las conversaciones se agregan al prospecto o la negociación correspondiente; para quienes te visitan por primera vez, se crea una entrada nueva en el CRM.
Puedes establecer el esquema de colores del widget de chat, su ubicación en el sitio web, aparición (instantánea o con retraso), preferencia del horario de trabajo y más.
Activar el formulario para devolución de llamada en el widget de tu sitio web te permite conseguir el número telefónico de un cliente potencial y devolverle la llamada rápidamente.
Widget gratuito de devolución de llamadas
Texto, campos y diseño personalizado
Integrado con CRM
Telefonía integrada
Compatible con dispositivos móviles
Al usar nuestro diseñador de formularios de CRM, podrás configurar la disposición del formulario para devolución de llamada, campos, texto, ubicación en el sitio web y otros parámetros.
Cuando un visitante de tu sitio web deje su número telefónico en el formulario para devolución de llamada, tú recibirás una llamada entrante. Cuando la tomes, se hará una llamada saliente para el cliente. Toda la información se guarda en el CRM.
Los formularios del widget para devolución de llamada son una gran forma de retener a tus clientes y aumentar la tasa de conversión de tu sitio web o página de destino.
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