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Cuándo y cómo terminar la relación con un cliente: 10 señales alarmantes
Éxito de los clientes
Cuándo y cómo terminar la relación con un cliente: 10 señales alarmantes
¿Alguna vez te has enfrentado a la difícil decisión de terminar la relación con un cliente? ¿Te has preguntado cuáles son las señales que indican cuándo es el momento adecuado para dar ese paso delicado, pero a veces necesario en el mundo de los negocios? Para ello, deberías poder identificar las situaciones en las que terminar con un cliente puede ser la mejor opción.
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10 consejos para el branding digital: ¡consistencia, autenticidad y singularidad!
Marketing basado en datos
10 consejos para el branding digital: ¡consistencia, autenticidad y singularidad!
Actualmente, el branding digital se erige como el pilar fundamental para construir y consolidar la identidad de marca en entornos en línea. ¿Te has preguntado cómo lograr que tu marca sea única y auténtica en medio de la extensa red digital?
12 min
10 recomendaciones esenciales para organizar tus documentos y archivos digitalmente
Impulso en la productividad
10 recomendaciones esenciales para organizar tus documentos y archivos digitalmente
El mercado e, incluso, la sociedad en su totalidad han vivido grandes cambios durante la última década. Así, organizar documentos digitales se ha convertido en un imperativo para todas las empresas que desean mantenerse competitivas en un entorno en constante evolución y con necesidades cambiantes, donde el trabajo a distancia ha comenzado a ganar terreno. Pero, ¿cómo podemos asegurar que los datos estén disponibles de manera rápida y segura en cualquier lugar del mundo?
12 min
Cómo crear un perfil de cliente: La guía para principiantes
Impulso en la productividad
Cómo crear un perfil de cliente: La guía para principiantes
En el mundo empresarial actual, comprender a fondo a tu audiencia es fundamental. Y aquí es donde surge una pregunta clave y habitual entre quienes desean alcanzar el éxito: ¿cómo crear un perfil de cliente que realmente funcione?
11 min
Optimización de Estrategias de Precios: Enfrentando los desafíos con Bitrix24
Crecimiento de ventas e ingresos
Optimización de Estrategias de Precios: Enfrentando los desafíos con Bitrix24
A medida que un negocio crece y se expande, se vuelve inevitable reevaluar su estrategia de ganancias. La tarea de aumentar los precios de productos o servicios es un terreno delicado en cualquier industria. Mientras que el aspecto financiero puede impulsar esta necesidad, la preocupación principal radica en cómo mantener la lealtad de los clientes mientras se hace este ajuste. ¿Cómo se logra comunicar el valor añadido de estos cambios sin alienar a la base de clientes que has construido con tanto esfuerzo?
10 min
Descifrando el Churn Rate: El Poder de Retener Clientes en tu Negocio
Éxito de los clientes
Descifrando el Churn Rate: El Poder de Retener Clientes en tu Negocio
¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos negocios florecen mientras otros luchan por mantenerse a flote? Hoy en día, la competencia en todas las industrias es feroz y las expectativas de los clientes están en constante evolución. Por ello, la retención de clientes se ha convertido en una piedra angular para el éxito. Es aquí donde entra en juego el concepto del "Churn Rate", o tasa de cancelación, un indicador que puede marcar la diferencia entre el crecimiento sostenible y la lucha constante.
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Hypercare: Maximizando la Productividad Post-Implementación
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Hypercare: Maximizando la Productividad Post-Implementación
El concepto de Hypercare podría sonar como algo innovador o futurista. Sin embargo, es un término muy usado desde hace décadas. Lo escuchamos mayormente en organizaciones que ofrecen soluciones online para casi cualquier industria, sobre todo en aquellas que requieren constante innovación para permanecer relevantes.
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5 Maneras de arruinar una venta y cómo evitarlas
Crecimiento de ventas e ingresos
5 Maneras de arruinar una venta y cómo evitarlas
No importa lo experimentados que seamos como vendedores, siempre existen períodos en los cuales se hace más difícil cerrar ventas que de costumbre. Una mala racha puede tener muchas causas; una recesión económica,una temporada baja, o simple mala suerte.

De cualquier manera, no podemos dejar que la situación nos sobrepase. Hay errores que cometemos de manera inconsciente y que podrían estar afectando nuestro proceso de ventas. En este artículo revelamos algunos de los más comunes junto con tips para no cometerlos.
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10 errores a evitar en la gestión de interacciones con los clientes
Éxito de los clientes
10 errores a evitar en la gestión de interacciones con los clientes
Durante las últimas décadas, el crecimiento de internet y su aplicación comercial a nivel empresarial han ampliado la competencia. Los clientes tienen a su disposición una enorme variedad de posibilidades para elegir y, por este motivo, la construcción de relaciones a largo plazo basadas en la confianza se ha convertido en el gran objetivo de las organizaciones. Si este es tu caso, deberías prestar especial atención a la gestión de interacciones con los clientes.
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9 estrategias de marketing económicas y efectivas para nuevos emprendedores
Marketing basado en datos
9 estrategias de marketing económicas y efectivas para nuevos emprendedores
En un mundo en constante evolución, donde las estrategias de marketing económicas son una necesidad apremiante para los nuevos emprendedores, surge una pregunta intrigante: ¿cómo lograr sorprender a los consumidores y destacar frente a la competencia con un presupuesto limitado?
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