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Descifrando el Churn Rate: El Poder de Retener Clientes en tu Negocio
Éxito de los clientes
Descifrando el Churn Rate: El Poder de Retener Clientes en tu Negocio
¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos negocios florecen mientras otros luchan por mantenerse a flote? Hoy en día, la competencia en todas las industrias es feroz y las expectativas de los clientes están en constante evolución. Por ello, la retención de clientes se ha convertido en una piedra angular para el éxito. Es aquí donde entra en juego el concepto del "Churn Rate", o tasa de cancelación, un indicador que puede marcar la diferencia entre el crecimiento sostenible y la lucha constante.
9 min
Hypercare: Maximizando la Productividad Post-Implementación
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Hypercare: Maximizando la Productividad Post-Implementación
El concepto de Hypercare podría sonar como algo innovador o futurista. Sin embargo, es un término muy usado desde hace décadas. Lo escuchamos mayormente en organizaciones que ofrecen soluciones online para casi cualquier industria, sobre todo en aquellas que requieren constante innovación para permanecer relevantes.
9 min
5 Maneras de arruinar una venta y cómo evitarlas
Crecimiento de ventas e ingresos
5 Maneras de arruinar una venta y cómo evitarlas
No importa lo experimentados que seamos como vendedores, siempre existen períodos en los cuales se hace más difícil cerrar ventas que de costumbre. Una mala racha puede tener muchas causas; una recesión económica,una temporada baja, o simple mala suerte.

De cualquier manera, no podemos dejar que la situación nos sobrepase. Hay errores que cometemos de manera inconsciente y que podrían estar afectando nuestro proceso de ventas. En este artículo revelamos algunos de los más comunes junto con tips para no cometerlos.
9 min
10 errores a evitar en la gestión de interacciones con los clientes
Éxito de los clientes
10 errores a evitar en la gestión de interacciones con los clientes
Durante las últimas décadas, el crecimiento de internet y su aplicación comercial a nivel empresarial han ampliado la competencia. Los clientes tienen a su disposición una enorme variedad de posibilidades para elegir y, por este motivo, la construcción de relaciones a largo plazo basadas en la confianza se ha convertido en el gran objetivo de las organizaciones. Si este es tu caso, deberías prestar especial atención a la gestión de interacciones con los clientes.
14 min
9 estrategias de marketing económicas y efectivas para nuevos emprendedores
Marketing basado en datos
9 estrategias de marketing económicas y efectivas para nuevos emprendedores
En un mundo en constante evolución, donde las estrategias de marketing económicas son una necesidad apremiante para los nuevos emprendedores, surge una pregunta intrigante: ¿cómo lograr sorprender a los consumidores y destacar frente a la competencia con un presupuesto limitado?
11 min
8 claves para cultivar una cultura de trabajo a distancia robusta
Éxito en trabajo remoto
8 claves para cultivar una cultura de trabajo a distancia robusta
La posibilidad de trabajar a distancia ha generado una enorme oportunidad para las empresas a la hora de cazar talento, pero también ha ampliado la competencia. Por este motivo, deberías preocuparte por brindarle a los trabajadores lo que desean y minimizar, así, la rotación de empleados. Para ello, deberías cultivar una cultura de trabajo a distancia robusta. ¿No sabes cómo hacerlo? Te lo contamos.
12 min
Formación para atención al cliente: 10 actividades virtuales que fomentan la empatía en tu equipo
Éxito de los clientes
Formación para atención al cliente: 10 actividades virtuales que fomentan la empatía en tu equipo
¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas interacciones con el servicio de atención al cliente hacen que un cliente se sienta escuchado y comprendido, mientras que otras se quedan cortas? La respuesta suele estar en el nivel de empatía demostrado por el representante del servicio. Si quieres trabajar esta habilidad, no te pierdas las actividades virtuales que compartiremos contigo a continuación.
11 min
10 elementos esenciales para el despacho en casa de un emprendedor
Impulso en la productividad
10 elementos esenciales para el despacho en casa de un emprendedor
¿Te encuentras en la búsqueda de la fórmula perfecta para optimizar tu despacho en casa como emprendedor? En un mundo cada vez más conectado y flexible, el concepto de trabajar desde casa ha tomado una relevancia sin precedentes. Imagina un espacio donde la productividad fluye sin obstáculos y la creatividad se nutre en cada rincón.
12 min
Estrategias de up-selling y cross-selling: Cómo potenciar tus ventas
Crecimiento de ventas e ingresos
Estrategias de up-selling y cross-selling: Cómo potenciar tus ventas
En el mundo del comercio, una de las metas más importantes es aumentar el valor del carrito de compras por cliente. Cada vez más empresas se están dando cuenta de que no basta con atraer nuevos clientes, sino que también es esencial maximizar el valor de cada compra. Es aquí donde entran en juego las estrategias de up-selling y cross-selling.
10 min
Gamificación: La Revolución Productiva que Impulsa tu Negocio
Impulso en la productividad
Gamificación: La Revolución Productiva que Impulsa tu Negocio
En el competitivo mundo empresarial, alcanzar la excelencia en productividad y lealtad de los empleados es un objetivo compartido por organizaciones de todos los tamaños. Sin embargo, muchas veces nos enfrentamos con el temor de invertir tiempo y recursos en procesos ineficientes que no ofrecen los resultados esperados. Es ahí donde la gamificación emerge como una poderosa estrategia de marketing que va más allá de los juegos y se convierte en una herramienta innovadora para potenciar el rendimiento y la colaboración en el ámbito laboral.
10 min
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