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5 Plantillas Gratis para la Gestión de Proyectos
Gestión de proyectos orientada a objetivos
5 Plantillas Gratis para la Gestión de Proyectos
¿Sabías que algo tan simple como una plantilla puede revolucionar la manera en que tu empresa maneja proyectos? Las herramientas especiales permiten ahorrar tiempo, asegurando que cada aspecto del proyecto se ejecute a la perfección y de manera uniforme. Bitrix24 se destaca como la opción que ofrece una plataforma integral que transforma la gestión de proyectos en una experiencia fluida y sin complicaciones.
11 min
Cómo preparar un discurso: 10 elementos clave para una presentación de proyecto
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Cómo preparar un discurso: 10 elementos clave para una presentación de proyecto
¿No tienes en claro cómo preparar un discurso sobre el potencial de tu proyecto capaz de despertar la curiosidad e impulsar a la acción a tu público objetivo? Entonces, estás en el lugar indicado. En nuestra guía, te proporcionaremos los elementos clave para realizar una presentación de proyecto sorprendente, abordando desde la estructura del discurso hasta las técnicas más efectivas, para afrontar este desafío con confianza y lograr un impacto verdaderamente significativo. No pierdas detalle.
13 min
11 herramientas indispensables para la coordinación de equipos globales
Trabajo en equipo de alto rendimiento
11 herramientas indispensables para la coordinación de equipos globales
La reciente expansión del teletrabajo ha repercutido notablemente en la manera en que las empresas contratan nuevos empleados y los gestionan. Si bien el trabajo remoto ha conseguido derribar barreras, acercando el talento a las compañías, también ha planteado una serie de desafíos. Entre ellos, destaca la coordinación de equipos a distancia. Toma nota de las once mejores plataformas de gestión de equipos virtuales del momento.
15 min
10 alternativas a Harvest para un mejor seguimiento del tiempo
Hacks de gestión del tiempo
10 alternativas a Harvest para un mejor seguimiento del tiempo
Harvest es una de las herramientas para seguimiento del tiempo más populares del mercado. Tras crear una cuenta, cada trabajador puede añadir el tiempo dedicado a cada tarea o proyecto en cuestión de un clic, así como adjuntar los gastos realizados. La app genera informes y facilita la facturación, además de mostrar costes y presupuestos futuros. Sin embargo, Harvest no proporciona seguimiento de tareas en tiempo real y tiene una interfaz compleja, que puede confundir a los usuarios con menores conocimientos técnicos. Por lo tanto, quizá sea necesario que investigues algunas alternativas a Harvest que se adecúen mejor a tu negocio.
15 min
Captación de leads infalible: 7 trucos psicológicos para atraer clientes
Marketing basado en datos
Captación de leads infalible: 7 trucos psicológicos para atraer clientes
Imagina tener a tu disposición un arsenal de recursos que te permitan no solo captar leads, sino también influir en sus decisiones de compra. Desde sutiles técnicas de persuasión hasta estrategias de atracción de clientes que despiertan emociones, el camino hacia el éxito en la generación de leads está pavimentado con el conocimiento profundo de lo que motiva a tus clientes potenciales. En esta travesía hacia la excelencia en el marketing, descubrirás siete trucos psicológicos para la generación de clientes que transformarán tu enfoque por completo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el éxito?
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Cómo gestionar conflictos en el trabajo: 8 consejos imprescindibles para RR. HH.
Crecimiento del equipo y RR.HH.
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Los conflictos son una realidad inevitable en la vida y, también, en el entorno laboral. Gestionar conflictos eficientemente resulta vital para lograr el máximo desarrollo profesional de los empleados y alcanzar, así, los objetivos organizacionales. La plantilla es el recurso más valioso de toda empresa y, por ende, de ella depende su crecimiento y éxito. La aparición de malentendidos, discusiones y otros conflictos pueden distraer a los trabajadores de sus tareas, generar estrés, frustración y ansiedad, y, en última instancia, representar un coste significativo para la empresa. ¿Quieres descubrir cómo resolver conflictos en el trabajo con destreza? Continúa leyendo para conocer 8 estrategias imbatibles para RR.HH.
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¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral
Éxito de los clientes
¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral
En la actualidad, es posible encontrar diversas herramientas SaaS para la atención al cliente que se adaptan mejor a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas. Ya sea que busques precios más bajos y transparentes o una mayor capacidad de escalabilidad o personalización, seguramente encontrarás lo que necesitas entre las siguientes opciones de software de soporte al cliente. ¿Preparado?
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10 herramientas revolucionarias de lluvia de ideas que todo equipo debe usar
Gestión de proyectos orientada a objetivos
10 herramientas revolucionarias de lluvia de ideas que todo equipo debe usar
La colaboración creativa a distancia ha dejado de ser una ilusión para transformarse en una realidad que toda empresa debería abrazar. Esta nueva forma de trabajar ha demostrado ser fundamental para el éxito empresarial, permitiendo la conexión y el flujo de ideas sin importar las barreras físicas. No te quedes afuera de esta tendencia y aprovecha las diversas herramientas de brainstorming para propulsar la innovación en equipo y encontrar soluciones fuera de la caja. En la actualidad, es posible acceder a una gran variedad de aplicaciones para este fin. Existen tantas que puede resultar difícil tomar una decisión acertada. Por eso, hemos seleccionado las mejores herramientas para lluvias de ideas, aquellas que toda empresa debería conocer e implementar en el corto plazo. ¿Preparado para descubrirlas y potenciar la colaboración de tu equipo?
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7 Funciones de tu CRM que transformarán la colaboración entre equipos
Impulsa las ventas con CRM
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La colaboración entre equipos no solo provee a los negocios de ventajas competitivas, sino que también es clave para garantizar la sostenibilidad en el tiempo de toda organización. Exploremos cómo la centralización de la información del cliente juega un papel fundamental en este proceso, proporcionando una base sólida sobre la cual construir una colaboración efectiva y orientada hacia objetivos concretos.
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7 Funcionalidades esenciales de CRM para PYMES
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Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) enfrentan el constante desafío de crecer y mantenerse competitivas. Una herramienta que ha demostrado ser indispensable en esta lucha es el sistema de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM). Lejos de ser una simple base de datos de contactos, un CRM actúa como el sistema central de una empresa, potenciando el crecimiento y la eficiencia operativa de las PYMES como nunca antes. Este artículo explorará las 7 funcionalidades esenciales que Bitrix24 pone a disposición de las PYMES para catalizar su crecimiento y optimizar su eficiencia operativa
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