Producto

Lee artículos de Bitrix24 sobre el marketing

Marketing basado en datos
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
Las 10 Tareas Más Importantes de un Gerente de Marketing
Marketing basado en datos
Las 10 Tareas Más Importantes de un Gerente de Marketing
El éxito de una empresa no depende únicamente de la calidad de sus productos o servicios. Es esencial saber cómo presentarlos, a quién dirigirse y qué herramientas emplear para alcanzar al público objetivo. En este sentido, queda claro el rol primordial del gerente de marketing, un verdadero estratega que combina liderazgo, creatividad y análisis. Ahora bien, ¿qué responsabilidades aúna este rol?
13 min
Cómo usar plantillas de automatización de correo electrónico para impulsar tus campañas de marketing
Marketing basado en datos
Cómo usar plantillas de automatización de correo electrónico para impulsar tus campañas de marketing
Las herramientas de programación masiva de correos con plantillas transforman el marketing en una operación eficiente y escalable. Explora a continuación cómo puedes aprovechar las plantillas de automatización de correos electrónicos para diferenciarte de tu competencia en la mente de los potenciales compradores y asegurarte de que tus correos no pasen desapercibidos.
13 min
¿Qué tienen que ver el marketing y los recursos humanos?
Marketing basado en datos
¿Qué tienen que ver el marketing y los recursos humanos?
Este artículo explora cómo las áreas de marketing y recursos humanos convergen para generar impacto en cuatro aspectos clave: la alineación ejecutiva, el reconocimiento corporativo, la diversidad e inclusión, y el desarrollo profesional.
12 min
Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025
Marketing basado en datos
Las 7 claves del marketing en e-commerce para 2025
La competencia feroz y las altísimas expectativas de los clientes propiciarán una transformación sin precedentes en el marketing en e-commerce para 2025.  ¿Quieres destacar en un mercado cada vez más exigente y dinámico? Continúa leyendo.
15 min
¿Cómo saber si necesitas un rebranding?
Marketing basado en datos
¿Cómo saber si necesitas un rebranding?
En este artículo, exploraremos cómo identificar si tu empresa necesita un rebranding, cómo aprovechar datos valiosos sobre tus clientes utilizando herramientas como Bitrix24 y, lo más importante, cómo evitar los errores comunes que convierten esta estrategia en un riesgo innecesario.
15 min
eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025
Marketing basado en datos
eCommerce y Marketing Automatizado para Pymes en 2025
En este artículo, te mostramos cómo las tecnologías CRM y de automatización, como Bitrix24, pueden ser el aliado estratégico que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel en 2025.
13 min
¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas
Marketing basado en datos
¿Qué es el buyer persona? Ejemplos y plantillas
En este artículo, exploraremos cómo crear buyer personas efectivas, analizaremos ejemplos prácticos y te daremos plantillas gratuitas para que puedas comenzar hoy mismo. Descubre cómo este enfoque basado en datos puede elevar la precisión de tus campañas y cómo Bitrix24 transforma la manera en que te comunicas con tus clientes.
13 min
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias
Marketing basado en datos
Maximiza el impacto en tus redes sociales con estas 7 estrategias
En este artículo, descubrirás estrategias clave que no solo te permitirán captar la atención de tu audiencia, sino también aprovechar las herramientas de CRM como Bitrix24 para automatizar y medir tu impacto. ¿Estás listo para hacer que tus redes sociales trabajen por ti? ¡Empecemos!
10 min
Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes
Marketing basado en datos
Radiografía de un Ad: Crea el anuncio perfecto para tus redes
En este artículo haremos una radiografía de un ad para las redes sociales para revelar qué pasa realmente cuando un usuario ve un anuncio bien construido. También daremos un breve vistazo a las herramientas que te permiten dar vida a ads en Facebook e Instagram directamente desde la plataforma Bitrix24.
11 min
Creación de contenido: Guía para principiantes
Marketing basado en datos
Creación de contenido: Guía para principiantes
La mayoría de los blogs sobre creación de contenidos parecen tener una misión: decirnos cómo convencer a Google de llevarnos a las cimas de búsqueda. ¿Palabras clave? Check. ¿Encabezados? Check. ¿Imágenes optimizadas? Por supuesto. Pero, ¿qué pasa con el contenido que realmente conecta con tu audiencia? Ahí es donde el “marketing de contenidos” a menudo pierde el norte. Nos quedamos atrapados en el algoritmo, olvidando que al final del día, quien decide si tu contenido tiene valor o no es tu audiencia, no un motor de búsqueda. En este artículo, te revelaremos el secreto de un buen copy, así como la manera en que nuestro CRM Bitrix24 facilita la creación de contenidos, al tiempo que garantiza que mantengas ese toque humano que tu audiencia valora.
13 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis