Articles

Todas las categorias
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
Cómo manejar tus tareas usando IA
El poder de la IA, ML y Big Data
Cómo manejar tus tareas usando IA
La gestión de tareas no es simplemente hacer un listado para cada compañero. De lo contrario, sería un aprendizaje automático. En cambio, se trata de un proceso de múltiples aplicaciones, que tiene un comienzo y un final. En el medio, está toda la información: funciones y máquinas, fechas de entrega y herramientas para trabajar. Por eso, nos preguntamos, ¿qué debe tener una herramienta de ia para manejar bien una lista de tareas?
9 min
12 Herramientas de Gestión de Proyectos con Inteligencia Artificial
El poder de la IA, ML y Big Data
12 Herramientas de Gestión de Proyectos con Inteligencia Artificial
Aunque con todo el revuelo que hubo en 2023, pareciera que la IA es algo que usa todo el mundo, la verdad es que sigue siendo una tecnología muy nueva, con capacidades y casos de uso que cambian prácticamente día a día. Aún hoy, ningún software de gestión de proyectos con IA podrá gestionar las tareas sin una intervención humana significativa; la mayoría de las soluciones, especialmente en marketing, pretenden ser una extensión de las habilidades humanas (osea que una persona use cada plataforma) y no un reemplazo de ellas. Entonces, vayamos ahora en detalle para que puedas planificar cada proyecto con herramientas de inteligencia artificial que te ayuden a ahorrar tiempo y esfuerzo de manera real.
10 min
9 tendencias de la inteligencia artificial: marketing orgánico en 2024
El poder de la IA, ML y Big Data
9 tendencias de la inteligencia artificial: marketing orgánico en 2024
Como sucede cada año, el escenario del marketing digital experimentará cambios significativos a medida que transcurra el año 2024: y este será un año aún más especial debido a cómo ha avanzado la inteligencia artificial (IA). A medida que el comportamiento del consumidor y la tecnología evolucionan, las empresas (y los emprendimientos en general) deben adaptarse para seguir siendo relevantes y competitivas con sus campañas de marketing. En este artículo, vamos a hablar en detalle de las cinco tendencias de marketing (orgánico y pago) con IA que no te puedes perder este 2024 si quieres seguir teniendo éxito en este ámbito. Vamos a verlas juntos.
9 min
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
El poder de la IA, ML y Big Data
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
Hoy, la gran mayoría de las marcas (e incluso los emprendedores más pequeños) tienen un sitio web y, si no lo tienen, al menos tienen presencia en las redes sociales o una estrategia de publicidad, siguiendo las tendencias en el marketing digital. Recibir buen contenido, de valor, como estrategia de marketing digital hoy se volvió tan común que los consumidores esperan y confían en las marcas que lo utilizan.
9 min
3 formas en que la IA puede ayudar con el análisis de datos de marketing
El poder de la IA, ML y Big Data
3 formas en que la IA puede ayudar con el análisis de datos de marketing
La IA tiene que ver con datos, además de muchos otros elementos como el lenguaje natural, que lo hacen famoso. Hoy, se usa para muchísimas tareas y especialmente en marketing, que adoptó un enfoque basado en datos hace mucho tiempo, donde los profesionales usan una variedad de herramientas que los ayudan a no perder tanto tiempo en tareas mundanas y que llevan mucho tiempo.
9 min
Inteligencia Artificial: El Próximo Paso en la Evolución de los CRM
El poder de la IA, ML y Big Data
Inteligencia Artificial: El Próximo Paso en la Evolución de los CRM
Hoy en día, millones de organizaciones se benefician del uso de un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés). Esto ha significado un aumento en la productividad y un uso más efectivo y eficiente de los recursos, tanto aquellos destinados al marketing, como los de los equipos de venta y atención al cliente. Sin embargo, las herramientas CRM continúan evolucionando, prometiendo traer un cambio profundo en cómo las compañías se relacionan con sus clientes.
9 min
Cómo usar la IA para mejorar la experiencia del cliente: 7 secretos que debes conocer
El poder de la IA, ML y Big Data
Cómo usar la IA para mejorar la experiencia del cliente: 7 secretos que debes conocer
Los sistemas automatizados incluyen, en su desarrollo, rutinas orientadas a la simulación del razonamiento humano. El uso de IA para mejorar la experiencia del cliente permite lograr óptimos resultados, minimizando el uso de tiempo y recursos. Este tipo de tecnología es aplicable a gran variedad de procesos. Tiene sus bases en la gestión, organización y análisis de datos no estructurados, que luego son procesados para obtener información de utilidad.
11 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis