Voximplant Kit Int
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Voximplant Kit es un centro de contacto inteligente en la nube con herramientas sin código y un IVR flexible. Maximice su eficiencia utilizando IA y automatización de llamadas directamente en Bitrix24!

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    Voximplant Kit
Descripción

Voximplant Kit es un centro de contacto inteligente en la nube con herramientas sin código y un IVR flexible. Maximice su eficiencia utilizando IA y automatización de llamadas directamente en Bitrix24.

Voximplant Kit le permite configurar un centro de contacto omnicanal en 30 minutos. Utilice IVR, bots de voz y el editor de escenarios visuales para una mejor experiencia del cliente. Reúna las ventajas de la automatización de llamadas y los agentes en vivo en una sola aplicación.

Procese eficientemente las llamadas entrantes y llegue automáticamente a más clientes en poco tiempo, aumentando la conversión y la satisfacción del cliente.

Ventajas de integración:

  • La integración con Bitrix24 le permite iniciar automáticamente escenarios de llamada cuando ocurren ciertos eventos (desencadenantes). Por ejemplo, cuando se crea un acuerdo o cambia un estado.

  • Realice llamadas con un solo clic utilizando el softphone Voximplant Kit.

  • Reciba llamadas entrantes y procéselas en el momento sin tener que salir de su Bitrix24.

  • Los resultados de llamadas y los datos associados se registran automáticamente en Bitrix24 después de que finalice una llamada.

  • Llame a la API de Bitrix24 durante las llamadas automatizadas para actualizar los datos de su transacción o cliente potencial (por ejemplo, mover una transacción a la siguiente etapa).

¿Por qué Voximplant Kit?

  • Fácil de configurar. No necesita habilidades de programación o desarrolladores de software. El editor de escenarios visuales con la función de prueba le permite configurar los flujos de llamadas en poco tiempo.

  • Variedad de herramientas. Automatice la comunicación con el cliente en más de 100 idiomas y dialectos con proveedores de IA integrados.

  • Bajo costo. Voximplant Kit es más económico que sus competidores y agiliza el trabajo de los agentes. Gasta menos dinero procesando solicitudes de clientes y obtiene más ganancias. La función VMD le permite reducir costos en llamadas irrelevantes.

  • Minutos para el lanzamiento. Lleve su centro de contacto al mercado en minutos en lugar de meses. Evite retrasos largos y altos gastos al lanzar su solución.

  • Voz y chatbots. Utilice las soluciones de Dialogflow o Voximplant Avatar NLP para voz y chatbots para llegar a más clientes y reducir el costo de las interacciones con los clientes.

  • La seguridad y el cumplimiento de las regulaciones de Voximplant garantizan tecnologías de seguridad confiables, herramientas de administración de privacidad y cumplimiento de estándares que protegen su aplicación y sus clientes.

Para obtener más información sobre cómo configurar Voximplant Kit, visite:

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