Producto

Blogs

Todas las categorias
Webinars
Bitrix24 Móvil
Apps & Marketplace
Nuestros Clientes
Novedades
Herramientas
Desarrollo de Negocios
Bitrix24 Partners
Nueva Función de Registro de Acceso de Bitrix24
Novedades
Nueva Función de Registro de Acceso de Bitrix24
Si usted es un usuario de Bitrix24 Plus, Standard o Professional con derechos administrativos, ahora puede acceder a Event Log en la configuración de su cuenta. 
1 min
Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir
Desarrollo de Negocios
Cómo solicitar el feedback del cliente - 5 reglas de oro a seguir
¿Su oferta de productos y servicios ya es bastante sólida, pero algo le dice que puede ser mejor? 
6 min
5 cosas por hacer antes de migrar a un nuevo CRM
Desarrollo de Negocios
5 cosas por hacer antes de migrar a un nuevo CRM
La transición entre los sistemas de CRM es una ocasión trascendental.
5 min
El IVR ya está disponible para los usuarios de telefonía de Bitrix24
Novedades
El IVR ya está disponible para los usuarios de telefonía de Bitrix24
La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología que permite a la telefonía de Bitrix24 y al CRM interactuar con sus clientes a través de la entrada de teclado.Si recibe un gran volumen de llam...
3 min
Conozca el marcador automático en Bitrix24
Herramientas
Conozca el marcador automático en Bitrix24
Conozca la nueva opción de marcador automático para su Bitrix24. 
3 min
9 apps recomendadas de iOS para los que aspiran a ser empresarios
Bitrix24 Móvil
9 apps recomendadas de iOS para los que aspiran a ser empresarios
Mientras que las aplicaciones móviles como Netflix o Candy Crash son el placer culpable de todos, otros ofrecen un poco más que un pasatiempo placentero. 
5 min
Ejemplo de agrupamiento de listas de tareas por persona responsable
Herramientas
Ejemplo de agrupamiento de listas de tareas por persona responsable
Este es un post realizado por Julia Bedrosova, una de las principales consultoras de Bitrix24 y proveedora de personalización en Upwork.
3 min
¿Amarlos u odiarlos? Los Chatbots están aquí para quedarse
Desarrollo de Negocios
¿Amarlos u odiarlos? Los Chatbots están aquí para quedarse
Por el momento, los chatbots seguirán siendo una parte vital de las experiencias de los clientes de hoy en día.
6 min
Economía de la experiencia: dar a los clientes lo que realmente quieren
Desarrollo de Negocios
Economía de la experiencia: dar a los clientes lo que realmente quieren
Aquí explicamos por qué la economía de la experiencia es la clave para el crecimiento del negocio moderno, y cómo abordarlo.
6 min
Introducción a la gestión de los Business Process
Desarrollo de Negocios
Introducción a la gestión de los Business Process
Business Process, es la última palabra de moda corporativa, y es extremadamente valiosa para los negocios. Te contamos por qué.
9 min
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis