Blogs

Todas las categorias
Webinars
Bitrix24 Móvil
Apps & Marketplace
Nuestros Clientes
Novedades
Herramientas
Desarrollo de Negocios
Bitrix24 Partners
Objetivos de ventas dentro de Bitrix24 CRM
Novedades
Objetivos de ventas dentro de Bitrix24 CRM
Los objetivos de ventas ahora están disponibles para los usuarios de planes comerciales de Bitrix24 CRM. 
1 min
El comportamiento de los clientes a la hora de comprar & cómo aumentar las ventas durante las fiestas
Desarrollo de Negocios
El comportamiento de los clientes a la hora de comprar y cómo aumentar las ventas durante las fiestas
Podemos imaginar que somos millonarios y pasar horas buscando el regalo perfecto para alguien especial. 
6 min
Negociaciones Recurrentes en Bitrix24 CRM
Herramientas
Negociaciones Recurrentes en Bitrix24 CRM
Hemos agregado ofertas recurrentes a nuestro CRM. En este momento, esta característica está en versión beta y, por lo tanto, está disponible para todos los usuarios. 
1 min
Nuevo panel lateral para los elementos del CRM
Novedades
Nuevo panel lateral para los elementos del CRM
A partir de ahora obtendrá la información completa sobre el elemento respectivo (contacto, empresa, factura, pedido) en un solo clic
1 min
¡Nuevos Temas de Fondo en Bitrix24!
Herramientas
¡Nuevos Temas de Fondo en Bitrix24!
A partir de ahora podrá personalizar su Bitrix24 con una imagen de fondo.
1 min
Las reglas esenciales del servicio de la comunicación con el cliente
Desarrollo de Negocios
Las reglas esenciales del servicio de la comunicación con el cliente
El éxito del cliente depende de muchos factores - no sólo su producto debe satisfacer las expectativas de los clientes, pero...
5 min
Inteligencia emocional; factor clave para el éxito personal y profesional
Desarrollo de Negocios
Por qué la inteligencia emocional es un factor clave en los negocios de hoy
La inteligencia emocional es un concepto relacionado con la manera en que alguien puede controlar sus habilidades, tomar decisiones y resolver problemas que tienen que ver con el manejo de emociones y de las relaciones.
8 min
Start CRM en Bitrix24
Herramientas
Start CRM en Bitrix24
La eficiencia del trabajo de los gerentes y el contacto con los clientes son las claves para el progreso de cada empresa exitosa. 
1 min
Éxito del cliente: el tercer motor de crecimiento empresarial
Desarrollo de Negocios
Por qué el éxito del cliente es el motor impulsor del crecimiento
Mencionar palabras como retención, expansión de ingresos y revuelco, son unos de los términos más comunes en cualquier ambiente de negocios hoy en día.
7 min
Gestión de Relación con los Clientes 101: Conozca los Términos más Usados de CRM
Desarrollo de Negocios
Gestión de Relación con los Clientes 101: Conozca los Términos más Usados de CRM

CRM se refiere a un conjunto de prácticas, estrategias de negocios y tecnologías enfocadas en clientes, que van desde pequeñas hasta grandes empresas.


11 min
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis