Administra tus oficinas locales, sucursales,
subsidiarias o franquicias desde una sola cuenta
Crea más beneficio
Transfiere empleados entre las sucursales
BI-analytics unificado para toda la red de sucursales
Acceso con un clic a cualquier sucursal desde la cuenta principal
Permisos de acceso flexibles
Actividad fácil de monitorear en todas las sucursales
Puedes agregar tantas sucursales como sea necesario: cada sucursal tendrá su propio plan de suscripción y límite de usuarios. Se puede invitar a los empleados de otras sucursales o agregarlos como nuevos usuarios.
Cada sucursal opera como una división separada y no tiene acceso a lo que hacen otras sucursales. El administrador de la cuenta principal tiene control total sobre la red de sucursales y puede administrar los permisos de acceso para usuarios individuales.
Independientemente de la distancia entre sus sucursales, todos los datos recopilados y agregados por los empleados en estas sucursales se consolidan en una sola cuenta de BI: cifras de ventas, informes de tráfico, KPI y más.
Desde tu cuenta principal, puedes cambiar fácilmente de una sucursal a otra. Los contadores ubicados al lado de cada sucursal en el menú indicarán la actividad reciente y las actualizaciones.