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UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
WhatsApp, Telegram, Instagram y Avito en Bitrix24
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Gratis
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Evaluación5 / 5
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Instalaciones10711
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DesarrolladorUmnico
Descripción
Umnico es una aplicación diseñada para integrar WhatsApp Web, WhatsApp Business API, Telegram, Instagram, Facebook, VKontakte, Avito, y otros servicios de mensajería y redes sociales en Bitrix24 sin desarrolladores de software, y se puede configurar en cuestión de minutos.
Para empezar a usarlo, regístrate con Umnico. El servicio está disponible para un período de prueba gratuito. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte te asistirá y ayudará con la configuración.
Toda la comunicación en messengers y medios sociales dentro de tu CRM
Integra todos los canales de comunicación con los clientes en Open Channels y el widget de mensajería en Bitrix24. Nunca más se perderá un mensaje o comentario de un cliente, y todos los registros de comunicación serán almacenados en el CRM.
Instalando la aplicación Umnico para Bitrix24, obtienes la más amplia gama de mensajerías y medios sociales soportados para Bitrix24, incluyendo:
«Adiós» a los clientes perdidos y a las llamadas perdidas
Si tu equipo de ventas o soporte no ha podido contactar con un cliente por teléfono, pueden contactar primero con los clientes en Telegram, WhatsApp desde cualquier tarjeta de trato, utilizando cualquier número o nombre de usuario en el messenger. La función de estado de entrega del mensaje te ayuda a saber si el cliente lo ha leído.
Colaboración con comunidades en chats de grupo
Crea grupos o comunidades temáticas en WhatsApp y Telegram. Atrae participantes para construir una base de clientes. Interactúa con tu público a través de chats de grupo directamente en Bitrix24 utilizando la interfaz Umnico fácil de usar. No pierdas clientes potenciales respondiendo rápidamente a sus preguntas en el chat de grupo o mensajes privados.
Ahorra en la mensajería masiva a través de la base de clientes
Utilizando la API de WhatsApp Business de Bitrix24, puedes realizar eficientemente envíos masivos de mensajes personalizados a los números de clientes de la base de datos sin el alto riesgo de suspensión de la cuenta. A diferencia de los costosos SMS, la mensajería a través del messenger es barata. Las tasas de lectura de los mensajes de WhatsApp son superiores al 95%. Puedes añadir cualquier archivo a los mensajes: documentos, imágenes, audio, vídeo y botones de respuesta rápida.
Seguridad de la base de datos y distribución de solicitudes
Un gestor deshonesto ya no se llevará el historial de comunicación del cliente. Con Umnico, todos los registros de chat serán almacenados en un único lugar - en el CRM, no en la cuenta personal de WhatsApp o Telegram de un empleado.
Ya no es necesario compartir las contraseñas de los messengers corporativos y de las redes sociales con especialistas contratados. Simplemente conecta tus cuentas a Umnico y distribuye el acceso entre los empleados necesarios. Si un empleado se va, basta restringir su acceso en Umnico. Las configuraciones flexibles de acceso a los canales de comunicación también ayudan a distribuir uniformemente las solicitudes de los servicios de mensajería entre el equipo.
Nuevas consultas pueden ser asignadas automáticamente a los empleados de acuerdo con el escenario deseado. Cada messenger o cuenta de redes sociales puede tener un especialista dedicado que no tenga acceso a otros chats. Si el empleado responsable está de vacaciones, enfermo o abandona la empresa, las solicitudes de sus clientes pueden redirigirse automáticamente a otros especialistas.
Mantente en contacto con los clientes incluso fuera del horario laboral
Los chatbots potenciados por IA (GPT-3.5 / GPT-4) pueden automatizar completamente la comunicación con el cliente, responder a preguntas comunes e incluso guiar a los clientes para realizar pagos sin la participación de especialistas en directo.
Los conjuntos de mensajes automáticos pueden informar al cliente sobre las horas de trabajo y los tiempos de procesamiento de los mensajes. El cliente entenderá que su solicitud está siendo atendida y no saldrá corriendo hacia la competencia.
Reenvío de mensajes entre messengers
¿El cliente no responde a los mensajes en WhatsApp? Continúa la conversación en otro servicio de mensajería. Gracias a la integración de CRM con los messengers puedes reenviar mensajes de WhatsApp a Telegram, Instagram, Facebook u otras apps de chat. Comparte conversaciones con compañeros enviando mensajes con preguntas complejas a chats de grupo.
Responde a los comentarios con vistas previas de las publicaciones desde CRM
Las vistas previas completas de publicaciones a comentarios en Open Channels y las respuestas entre canales te ayudan a responder a mensajes públicos de clientes de forma privada. Por ejemplo, puedes responder a la reacción de un cliente a tu Instagram Story con un mensaje en Instagram Direct.
Trabaja con clientes desde cualquier lugar
Ya sea que recibas un mensaje de un cliente en tu ordenador, en el tráfico o en la montaña, con la aplicación móvil Umnico, tu equipo puede mantener comunicación, intercambiar fotos y documentos en la interfaz de mensajería familiar. El historial de todos los chats también se almacenará en el CRM y estará disponible para seguir trabajando desde el ordenador.
Otros beneficios de Umnico:
La extensión Umnico para Bitrix24 es gratuita, pero es necesario ser usuario del servicio Umnico para utilizarla. Puedes probar la aplicación y todas sus funcionalidades gratuitamente durante el periodo de prueba. Información más detallada sobre las tarifas pueden ser encontradas en nuestra página web.
Para empezar a usarlo, regístrate con Umnico. El servicio está disponible para un período de prueba gratuito. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte te asistirá y ayudará con la configuración.
Toda la comunicación en messengers y medios sociales dentro de tu CRM
Integra todos los canales de comunicación con los clientes en Open Channels y el widget de mensajería en Bitrix24. Nunca más se perderá un mensaje o comentario de un cliente, y todos los registros de comunicación serán almacenados en el CRM.
Instalando la aplicación Umnico para Bitrix24, obtienes la más amplia gama de mensajerías y medios sociales soportados para Bitrix24, incluyendo:
- Telegram (Personal y Bot)
- WhatsApp (Estándar y la API oficial de WhatsApp Business)
- Instagram ( Direct + Comentarios)
- VKontakte (Mensajes + Comentarios)
- Facebook (Mensajería, Comentarios y Leads)
- Viber
- Odnoklassniki
- Avito
- Y mucho más
«Adiós» a los clientes perdidos y a las llamadas perdidas
Si tu equipo de ventas o soporte no ha podido contactar con un cliente por teléfono, pueden contactar primero con los clientes en Telegram, WhatsApp desde cualquier tarjeta de trato, utilizando cualquier número o nombre de usuario en el messenger. La función de estado de entrega del mensaje te ayuda a saber si el cliente lo ha leído.
Colaboración con comunidades en chats de grupo
Crea grupos o comunidades temáticas en WhatsApp y Telegram. Atrae participantes para construir una base de clientes. Interactúa con tu público a través de chats de grupo directamente en Bitrix24 utilizando la interfaz Umnico fácil de usar. No pierdas clientes potenciales respondiendo rápidamente a sus preguntas en el chat de grupo o mensajes privados.
Ahorra en la mensajería masiva a través de la base de clientes
Utilizando la API de WhatsApp Business de Bitrix24, puedes realizar eficientemente envíos masivos de mensajes personalizados a los números de clientes de la base de datos sin el alto riesgo de suspensión de la cuenta. A diferencia de los costosos SMS, la mensajería a través del messenger es barata. Las tasas de lectura de los mensajes de WhatsApp son superiores al 95%. Puedes añadir cualquier archivo a los mensajes: documentos, imágenes, audio, vídeo y botones de respuesta rápida.
Seguridad de la base de datos y distribución de solicitudes
Un gestor deshonesto ya no se llevará el historial de comunicación del cliente. Con Umnico, todos los registros de chat serán almacenados en un único lugar - en el CRM, no en la cuenta personal de WhatsApp o Telegram de un empleado.
Ya no es necesario compartir las contraseñas de los messengers corporativos y de las redes sociales con especialistas contratados. Simplemente conecta tus cuentas a Umnico y distribuye el acceso entre los empleados necesarios. Si un empleado se va, basta restringir su acceso en Umnico. Las configuraciones flexibles de acceso a los canales de comunicación también ayudan a distribuir uniformemente las solicitudes de los servicios de mensajería entre el equipo.
Nuevas consultas pueden ser asignadas automáticamente a los empleados de acuerdo con el escenario deseado. Cada messenger o cuenta de redes sociales puede tener un especialista dedicado que no tenga acceso a otros chats. Si el empleado responsable está de vacaciones, enfermo o abandona la empresa, las solicitudes de sus clientes pueden redirigirse automáticamente a otros especialistas.
Mantente en contacto con los clientes incluso fuera del horario laboral
Los chatbots potenciados por IA (GPT-3.5 / GPT-4) pueden automatizar completamente la comunicación con el cliente, responder a preguntas comunes e incluso guiar a los clientes para realizar pagos sin la participación de especialistas en directo.
Los conjuntos de mensajes automáticos pueden informar al cliente sobre las horas de trabajo y los tiempos de procesamiento de los mensajes. El cliente entenderá que su solicitud está siendo atendida y no saldrá corriendo hacia la competencia.
Reenvío de mensajes entre messengers
¿El cliente no responde a los mensajes en WhatsApp? Continúa la conversación en otro servicio de mensajería. Gracias a la integración de CRM con los messengers puedes reenviar mensajes de WhatsApp a Telegram, Instagram, Facebook u otras apps de chat. Comparte conversaciones con compañeros enviando mensajes con preguntas complejas a chats de grupo.
Responde a los comentarios con vistas previas de las publicaciones desde CRM
Las vistas previas completas de publicaciones a comentarios en Open Channels y las respuestas entre canales te ayudan a responder a mensajes públicos de clientes de forma privada. Por ejemplo, puedes responder a la reacción de un cliente a tu Instagram Story con un mensaje en Instagram Direct.
Trabaja con clientes desde cualquier lugar
Ya sea que recibas un mensaje de un cliente en tu ordenador, en el tráfico o en la montaña, con la aplicación móvil Umnico, tu equipo puede mantener comunicación, intercambiar fotos y documentos en la interfaz de mensajería familiar. El historial de todos los chats también se almacenará en el CRM y estará disponible para seguir trabajando desde el ordenador.
Otros beneficios de Umnico:
- Mensajería e intercambio de archivos ilimitados
- Soporte completo para la funcionalidad de Robots y Procesos de Negocio
- Carga del historial de comunicaciones anteriores de mensajería y redes sociales
- Soporte para todos los tipos de ficheros y multimedia
- Widget multifuncional con duplicación de todos los diálogos, soportando todas las funcionalidades del messenger y teniendo su propia búsqueda
- Respuesta a mensajes en la aplicación móvil del sistema CRM
La extensión Umnico para Bitrix24 es gratuita, pero es necesario ser usuario del servicio Umnico para utilizarla. Puedes probar la aplicación y todas sus funcionalidades gratuitamente durante el periodo de prueba. Información más detallada sobre las tarifas pueden ser encontradas en nuestra página web.
Soporte técnico
Soporte
Si tienes dificultades con la instalación de la aplicación, necesitas ayuda o consejo, estaremos encantados de ayudarte, nuestros contactos:
Correo electrónico: hello@umnico.com
Sitio web: umnico.com
Teléfono: +44 20 4577 2317
Si tienes dificultades con la instalación de la aplicación, necesitas ayuda o consejo, estaremos encantados de ayudarte, nuestros contactos:
Correo electrónico: hello@umnico.com
Sitio web: umnico.com
Teléfono: +44 20 4577 2317
Instrucciones de instalación
Cómo empezar a utilizar:
P.D. El equipo de Umnico no recomienda el envío de mensajes masivos utilizando una base de datos de contactos de terceros o para el envío de spam. Las cuentas de WhatsApp y Telegram pueden ser suspendidas permanentemente si los usuarios marcan tu mensaje como spam.
- Instala la aplicación Umnico en tu Bitrix24.
- Regístrate en Umnico y conecta los canales de comunicación necesarios.
- Introduce el token API del servicio Umnico en la ventana de configuración de la aplicación Umnico en Bitrix24.
- Prueba la funcionalidad de forma gratuita durante el período de prueba, y luego elige y paga por el plan de precios adecuado.
P.D. El equipo de Umnico no recomienda el envío de mensajes masivos utilizando una base de datos de contactos de terceros o para el envío de spam. Las cuentas de WhatsApp y Telegram pueden ser suspendidas permanentemente si los usuarios marcan tu mensaje como spam.
Seguridad de los datos
UMNICO: WhatsApp, Telegram, WhatsApp Business API y redes sociales
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Usuarios (mínimo)
leer la lista de usuarios y los nombres sin la información de contacto
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Incorporación de aplicaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar widgets
Evaluación
5 /5
5 estrellas
30
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
Total de reseñas: 30
Chloe T.
13.11.2024
Umnico has truly improved our customer experience. We can now respond to customer inquir... más
Chloe T.
13.11.2024
Umnico has truly improved our customer experience. We can now respond to customer inquiries quickly and efficiently across all channels, which has led to increased customer satisfaction
Ana G.
13.11.2024
This seamless integration makes it so easy to manage all our customer interactions from ... más
Ana G.
13.11.2024
This seamless integration makes it so easy to manage all our customer interactions from a single platform
Marta C.
13.11.2024
IMHO, the best live chat and messaging pluging for Bitrix
Marta C.
13.11.2024
IMHO, the best live chat and messaging pluging for Bitrix
Anthony M.
10.11.2024
Despite all noncences the technical support team is really good and communicates quickly... más
Anthony M.
10.11.2024
Despite all noncences the technical support team is really good and communicates quickly.
Daniel T.
10.11.2024
Umnico has helped us streamline our customer service processes and improve our response ... más
Daniel T.
10.11.2024
Umnico has helped us streamline our customer service processes and improve our response times
Christopher W.
09.11.2024
Unbelievable client service and well-structured user interface
Christopher W.
09.11.2024
Unbelievable client service and well-structured user interface
William D.
09.11.2024
Really smart and clever customer support application
William D.
09.11.2024
Really smart and clever customer support application
Michael T.
09.11.2024
Umnico is so simple to set up and manage, and it really helps us keep track of all our c... más
Michael T.
09.11.2024
Umnico is so simple to set up and manage, and it really helps us keep track of all our customer conversations in one place
María V.
04.11.2024
Umnico ha sido una gran incorporación a nuestras tácticas de facilitación de ventas más
María V.
04.11.2024
Umnico ha sido una gran incorporación a nuestras tácticas de facilitación de ventas
Tom W.
04.11.2024
I used to dread managing our social media messages, but Umnico has made it a breeze! Now... más
Tom W.
04.11.2024
I used to dread managing our social media messages, but Umnico has made it a breeze! Now we can respond to customers in real-time and build stronger relationships
Richard J.
04.11.2024
A must-have for any business using Bitrix24
Richard J.
04.11.2024
A must-have for any business using Bitrix24
Ian S.
04.11.2024
Now we can manage all our social media and messaging app interactions directly in Bitrix... más
Ian S.
04.11.2024
Now we can manage all our social media and messaging app interactions directly in Bitrix24. It's saved us so much time and improved our response times significantly.
Carlos L.
02.11.2024
Mensajero empresarial bien estructurado para chatear con clientes
Carlos L.
02.11.2024
Mensajero empresarial bien estructurado para chatear con clientes
David B.
02.11.2024
Works really well with Bitrix24. Clould be a greate addition to any help desk software más
David B.
02.11.2024
Works really well with Bitrix24. Clould be a greate addition to any help desk software
Jose F.
02.11.2024
I love how easy it is to use Umnico
Jose F.
02.11.2024
I love how easy it is to use Umnico
Pedro R.
02.11.2024
My best recommendations to Umnico. Everything works great! Top-notch supply!
Pedro R.
02.11.2024
My best recommendations to Umnico. Everything works great! Top-notch supply!
Franciscojavier S.
31.10.2024
Hemos utilizado múltiples herramientas de integración de WhatsApp Bitrix24 y desde que n... más
Franciscojavier S.
31.10.2024
Hemos utilizado múltiples herramientas de integración de WhatsApp Bitrix24 y desde que nos mudamos a Umnico, la conexión a tierra funciona perfectamente, incluido el problema de WhatsApp.
Alejandro D.
31.10.2024
Funciona muy bien con Bitrix24! Y la atención del soporte es excelente.
Alejandro D.
31.10.2024
Funciona muy bien con Bitrix24! Y la atención del soporte es excelente.
Carlos P.
28.10.2024
Although the application is good and worth trying, some of your manuals are really hard ... más
Carlos P.
28.10.2024
Although the application is good and worth trying, some of your manuals are really hard to understand.
Robert S.
28.10.2024
Works great, with no lags and delays
Robert S.
28.10.2024
Works great, with no lags and delays